Política de Privacidad


Sitio web: www.benavidesasesores.com

La presente Política de Privacidad es aplicable a sólo a este sitio Web. Cuando salga de este sitio Web, ya sea a través de su explorador o a través de algún enlace de nuestras páginas lea la política de privacidad aplicable al sitio Web que esté visitando. Si no acepta esta Política de Privacidad, le rogamos que no utilice este Sitio Web.

Al acceder y utilizar este sitio Web, está aceptando los términos y condiciones de esta Política de Privacidad.


Información personal

Con objeto de responder a sus preguntas, satisfacer sus peticiones o procesar sus pedidos, puede ser necesario solicitar datos personales tales como su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Podremos usar esta información para responder a sus solicitudes o para ponernos en contacto con Vd. por correo postal, correo electrónico o teléfono con el fin de informarle sobre los nuevos productos, servicios o promociones que ofrezcamos. Si Vd. encarga un producto, solicita un servicio o envía contenidos a este sitio Web, es posible que tengamos que ponernos en contacto con Vd. para conocer los datos adicionales necesarios para procesar o satisfacer su encargo y/o petición. No obstante, a menos que así lo exija la legislación aplicable, no facilitaremos esa información a terceras partes sin su permiso.

Cambios

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Política de Privacidad y a cambiar, modificar o retirar el acceso a este Sitio Web o el contenido de estas páginas en cualquier momento con o sin previo aviso.


Política de Privacidad

Inicio               Contactar               E-Mail